Dusk to Dawn es un 'endless runner' dual, en el que tendremos que correr sin parar a través de una torre infinita, mientras controlamos de forma simultánea a dos personajes. Nuestro objetivo: llegar tan lejos como podamos, mientras esquivamos obstáculos sin parar.
El sistema de control de Dusk to Dawn es tan sencillo de aprender como difícil de dominar. Pulsando los lados de la pantalla haremos que salte el personaje que va corriendo por ese lado. Y ya está. De esta forma tendremos que intentar esquivar los obstáculos que vayamos encontrándonos a izquierda y derecha, para lo que necesitaremos unos reflejos endiablados.
Al comenzar a jugar a Dusk to Dawn tan solo tendremos dos personajes a nuestra disposición. A medida que vayamos jugando y superando récords, no obstante, podremos ir desbloqueando multitud de personajes adicionales. En total, podremos desbloquear más de treinta corredores diferentes. Muchos de estos personajes, además, están abiertamente inspirados en otros videojuegos y películas populares.
Dusk to Dawn es un 'endless runner' sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego sencilla y desafiante. El juego, además, cuenta con una gran variedad de personajes para desbloquear y tiene un apartado visual muy bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dusk to Dawn. ¡Sé el primero! Comentar